top of page

Términos y condiciones 

El portal web www.artesmarcialesbogota.com es de propiedad del Bujinkan Isshinfuran Dojo. El acceso, participación y uso de la página es gratuito y está regido por los siguientes términos y condiciones, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del Portal (en adelante el Usuario) para el uso y consulta del Portal.

 Por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use el Portal ni sus servicios. Mediante el uso de este Portal, usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones. Bujinkan Isshinfuran Dojo puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted. Los términos "usted" o "usuario" tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Portal por cualquier razón.

 

Información contenida en el Portal web

 

1. Propiedad del contenido del Portal web -Copyright-

Está prohibida la reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Bujinkan Isshinfuran Dojo.

2. Declaración de Privacidad

Bujinkan Isshinfuran Dojo bajo el dominio de www.artesmarcialesbogota.com es una instancia comprometida con los usuarios que además de proveer información, vela por su calidad y fidelidad. Para ello institucionalizó la Declaración de Privacidad, la cual determina y garantiza el debido proceso para utilizar información personal y privada de personas inscritas en el portal para no infligir de ninguna manera las disposiciones contenidas en la Ley Estatutaria del Habeas Data (Ley 1581 del 2012), reglamentada mediante el decreto 1377 del 2013 y en la Ley de Privacidad o Habeas Data Colombiana (Ley 1266 de 2008).

Recolección de información personal: El portal recolecta información personal de sus usuarios para garantizar algunas de sus actividades. Los datos que con mayor frecuencia se solicitan son: nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico, edad, género, formación académica, pais o ciudad.

 

Condiciones de Uso y Participación dentro del portal

 

Condiciones de Uso

 

1. Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso de este, el Usuario reconoce en cabeza de Bujinkan Isshinfuran Dojo:

·         El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones del Portal web.

·         El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.

·         El derecho a utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Portal web.

2. El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Portal, así como toda condición adicional que se establezca en el Portal.

3.Bujinkan Isshinfuran Dojo no incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su sitio WEB no se encuentre disponible.

4. Bujinkan Isshinfuran Dojo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los servicios, a la falibilidad del Portal, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas páginas web o secciones del Portal.

5. Bujinkan Isshinfuran Dojo no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por, la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

6.El contenido de este Portal, incluyendo pero sin limitarse a, los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material (el "Material") están protegidos bajo las leyes colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de Bujinkan Isshinfuran Dojo o clientes. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de privacidad como la de Habeas Data, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Usted no podrá vender o modificar el Material en manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. 

Uso autorizado del Portal

Reglas Generales: Los usuarios no pueden usar el Portal con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre privacidad de datos personales –Habeas Data, derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derechos de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva. Reglas de Seguridad del Portal: A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Portal. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse a, el envió de virus a través del Portal, (iv) enviar correo electrónico no solicitado (Spam), incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. 

 

bottom of page